fbpx

Preguntas Frecuentes

1¿Quién se puede realizar un transplantede cabello?
Todos los hombres y mujeres que hayan perdido cabello y no tengan una enfermedad grave, se pueden realizar un transplante capilar. El transplante capilar con nuestras técnicas se realiza con anestesia local y sin efectos secundarios.
2¿Qué se debe hacer después del trasplante de cabello y qué no se debe hacer?
La persona que tuvo el trasplante de cabello debe prestar atención para no inclinarse durante los primeros 10 días.Durante los primeros 10 días después del trasplante de cabello deben mantenerse alejados de la lluvia.Deben evitarse del alcohol y las bebidas carbonatadas durante los primeros 10 días después del trasplante de cabello.Debe dormir de espaldas durante los primeros 10 días.La primera semana debe beber 2 o 3 litros de agua al día.No debe exponerse a la luz solar durante 4 semanas después del trasplante de cabello y se debe tener cuidado de no sudar.Debe evitarse bañarse, nadar y practicar deportes pesados durante 6 semanas después del trasplante de cabello.El área de trasplante de cabello no debe peinarse durante 3 meses.El cabello no debe teñirse durante 9 meses después del trasplante de cabello.El área de trasplante de cabello no debe acortarse con la máquina durante 6 meses, debe acortar con tijeras.
3¿En cuanto tiempo empieza a crecer el cabello después del transplante de cabello ?
Tras la intervención aparece una costra en el cuero cabelludo, se deberá de lavar la cabeza una vez al día de la forma que le indiquen y en el plazo de 7 a 10 dias desaparecerá por completo.Al cabo de un mes el cabello transplantado se caerá que dandose dentro el folículo y a partir de ahí empezara a crecer lentamente hasta el tercer mes. A los 6 -8 meses habrá crecido el 80% del cambello transplantado, obteniendo el resultado final a los 10-12 meses de la intervención.
4¿ Cuál es la razón de que gran parte de las operaciones de transplante capilar en el mundo se realicen en Turquía?
Los transplantes de cabellos se realizan desde hace muchos años en Turquía. Por su larga experiencia y sus exitosos resultados han surgido numerosos profesionales y centros médicos para realizar esta práctica.Este entorno competitivo de calidad y costes reducidos, ha propiciado que Turquía sea el centro mundial de transplantes capilares. Al ser Turquía un país con gran oferta turística y ofrecer operaciones de calidad a bajo precio , ha conseguido en los últimos años que se realice al mismo tiempo esas operaciones y unas vacaciones.
5¿ Pueden padecer las mujeres calvicie de tipo andrógenica ?
Pese al nombre, relacionado al hombre, las mujeres también pueden padecer calvicie androgénica, aunque en mucha menor cuantía las mujeres que lo padecen tambien se pueden someter a los tratamientos de trasplantes capilares.
6¿Cuál es la tasa de éxito en el trasplante de cabello?
Trabajar con un equipo experimentado en trasplante de cabello, tiene un fuerte impacto directo en la tasa de éxito. Con el tratamiento adecuado y con un equipo experimentado, el trasplante de cabello está obteniendo resultados altos y saludables. Las personas que tendrán esta operación deben investigar las clínicas y hospitales donde las operaciones se llevarán a cabo bien y elegir las organizaciones aprobadas por el Ministerio de Salud.
7¿ De qué área se puede obtener el cabello ?
Los folículos para ser trasplantados, se obtienen principalmente de la parte posterior de la cabeza en el area comprendida entre las dos orejas hasta la base de la nuca. También podrían obtenerse de la barba, el pecho o los hombros.
8¿Cuándo puedo cortar el cabello trasplantado?
El cabello trasplantado solo puede cortarse después de 6 meses con tijeras. Después de aproximadamente 9 meses, se puede cortar a máquina.
LifeTime