fbpx

Estética De Pecho

La cirugía estética mamaria es un procedimiento quirúrgico llevado a cabo para llevar el tejido mamario a la forma deseada en las mujeres.

Los problemas en el pecho afectan negativamente a la proporción corporal y también pueden perjudicar seriamente la vida de la mujer. Las cirugías mamarias se dividen en tres categorías según las necesidades y deseos de las personas. Estos son: aumento de senos, reducción de senos y modelado de senos.

¿Existe limitación de edad en las operaciones estéticas mamarias?

La formación de senos en el cuerpo femenino comienza en el período de la adolescencia y el proceso de desarrollo continúa hasta la edad de 18 años. En promedio, las cirugías estéticas mamarias se pueden realizar después de los 18 años de edad. Sin embargo, la cirugía no debe retrasarse si el problema que está presente en los senos se ve afectado negativamente a la psicología de la persona, lo que causa dificultades respiratorias y enfermedades como hongos.

Cirugía de reducción mamaria

Es una operación para mujeres que se quejan de sus pechos grandes y comienzan a tener problemas de salud debido a sus pechos grandes. Con muchas técnicas diferentes, quedan pocas cicatrices quirúrgicas en las operaciones realizadas desde el pezón. Por esta razón, uno de los métodos más preferidos es la cirugía en la punta del pezón. Su objetivo es mejorar los problemas de salud de la persona después de la cirugía y tener un pecho que sea del tamaño más adecuado para el cuerpo. También existe el riesgo de dañar las glándulas mamarias y los conductos galactóforos durante la cirugía de reducción mamaria. Este riesgo puede variar según el tamaño del pecho y la técnica utilizada. Por esta razón, como en todos los tratamientos quirúrgicos, la habilidad del médico que realiza la cirugía y la competencia del centro de salud donde se realizará el tratamiento son muy importantes.

Cirugía de aumento de senos

En la cirugía de agrandamiento de senos, el propio tejido de los pacientes se puede usar al igual que las prótesis mamarias. El método de agrandar la mama con su propia textura de grasa no es hoy en día un método preferido debido al efecto a largo plazo de la fatiga. Hay muchos métodos diferentes en operación que usan prótesis mamarias. Algunos de estos métodos están hechos de la parte marrón del pezón, mientras que otros están hechos debajo del pecho. Los implantes mamarios usualmente están cubiertos con una funda de silicona afuera. La funda contiene aceite, suero o gel de silicona. Un tipo de prótesis mamaria se infla para producir un cambio de volumen mientras que el otro tipo se produce como un volumen constante. En la actualidad, las prótesis mamarias más preferidas y con mejores resultados son las prótesis rellenas con gel de silicona. Las prótesis mamarias se producen como gotas o círculos. Se seleccionará la elección de cuál de estas prótesis se usará por el médico en la dirección del objetivo. La aplicación directa de operaciones de aumento de senos a mujeres con deformación severa de los senos puede causar resultados no deseados. Por esta razón, la cirugía de agrandamiento y la cirugía de elevación deben realizarse juntas para los senos sagitales.

Cirugía de Elevación del pecho

En las mujeres, la deformación en el pecho se puede ver con la influencia de las hormonas con el envejecimiento. Sin embargo, el llenado y vaciado continuo de los conductos lácteos en las mujeres durante la lactancia puede causar deformación en el pecho. La gravedad es también una de las principales causas de la deformación de los senos. Las mujeres que sufren problemas de deformación del pecho pueden someterse a una cirugía de elevación del pecho. Con esta cirugía, solo se elimina la deformación sin cambiar el tamaño de los pechos. Por lo tanto, se crea una imagen más profunda y animada en lugar de una imagen deformada. Algunas técnicas se realizan con anestesia local, mientras que algunas técnicas se realizan con anestesia general.

LifeTime