fbpx

Implante Dental

¿Qué es el implante dental?

Los implantes dentales son la forma dental más preferida de los pacientes hoy en día y se pueden aplicar a casi cualquier grupo de edad.

Si el estado del paciente no es sensible y no hay un obstáculo importante, se aplican implantes dentales al paladar del paciente con ciertos métodos de tratamiento. Y el paciente tendrá una vida sana junto a una nueva boca.

El implante dental es una raíz dental artificial que se coloca en la mandíbula del paciente para reemplazar los dientes faltantes de manera saludable y este diente tiene una forma mayoritariamente atornillada.

¿Hay algún problema para hacer implantes de dientes?

Debido a que la mandíbula percibe el titanio como parte del cuerpo, los implantes a menudo están hechos de titanio en el tratamiento dental actual.

¿Cuáles son los beneficios del implante dental?

La tasa de éxito de los implantes sigue siendo muy alta hoy en día debido a la alta compatibilidad con los tejidos de los materiales utilizados en el tratamiento de los implantes dentales. Los implantes dentales son muy comunes en odontología.

 ¿Implante dental aplicado para quién?

Una de las ventajas más importantes del implante dental es que se puede aplicar a una amplia gama de pacientes, desde deficiencias de un solo diente hasta pacientes sin dientes.

Esta aplicación se realiza sin interferir con los dientes vecinos. Para el paciente, la sensación de masticación está muy cerca del estado normal. Al mismo tiempo, proporciona tratamiento sin interferir con otros dientes.

Por lo tanto, en la actualidad, los métodos de tratamiento dental con implantes se han convertido en uno de los métodos de tratamiento más utilizados.

LifeTime